CAMBIOS

El plazo para cambios  es de 15 días naturales a partir de la fecha de compra en tienda física y si la compra fue en la tienda en línea a partir de que el pedido fue recibido.

Para poder realizar un cambio de cualquier compra hecha en una de nuestra tienda física o tienda en línea, es imprescindible la presentación del ticket de compra en papel o la impresión del correo donde recibiste el eticket.

Si por el cambio existiera una diferencia mayor de tu compra original puedes pagar el saldo con cualquiera de los métodos de pago que tenemos.

La(s) prenda(s) debe cumplir con la Política de Cambios que te compartimos aquí mismo.

Si tu cambio corresponde a una compra que hiciste en Tienda en línea debes escribirnos a contacto@thenewbohemian.com.mx o para conocer los detalles de tu compra, los de la(s) nueva(s) prenda(s) que quieres y poder hacerte llegar la guía para que puedas devolver el o los productos que compraste.

Una vez recibida la mercancía que deseas cambiar, te haremos llegar la nueva guía con la que recibirás tu nuevo pedido.

Condiciones especiales para cambios de algunos artículos:

  • Ropa de vestir: tendrá que ser devuelta en su estado original como fue entregada, es decir, con sus etiquetas originales, sin lavar, sin usar y sin ningún tipo de fallas o desperfectos.
  • Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
  • Ropa interior:no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, excepto tops, bodies y camisetas interiores de la sección Niños que conserven el embalaje original.
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto.
  • Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
  • Cosméticos:deberán ser devueltos en el mismo envoltorio y condiciones originales.
  • Artículos rebajados: Los artículos rebajados son venta final y no se podrán cambiar o devolver.